sábado, 5 de abril de 2008

La vida en imágenes

"Azul, intenso, profundo, sereno... precioso, hay que sentirlo, vivirlo. Azul vida. Esto es paz, serenidad"
"txima ta bizar baltz hauekaz.."
"delfines de hocico blanco, que nadan y juegan junto a la boca del galerne"

"Luna llena, levamos el ancla, es mediodia, hora de zarpar"
"Antes del almuerzo jac nota tensa la línea, jala y jala. Y aparece un viejo cabo lleno de ostras, ha pescado marisco!"
"buen hamaiketako"
"A la naturaleza no se le puede preguntar, hay que observarla"
"(y II)"

P.D. soy SSergio, subo cositas de mi que me pasa mi hermano cuando me lo pide, no os distraigáis con mis palabras aquí, que para eso está mi blog. Los comentarios a las fotos son míos :D Sed felices..
P.P.D. Sé que no son ostras, pero a que queda chulo? :P

No hay comentarios: