miércoles, 20 de febrero de 2008

rayos x

miercoles 21, 15:00 horas, panama la vieja. Calor seco, cansino y con olor caracteristico. He vuelto al hotel "el colon", detras del cafe "cocacola", en la calle 12; de nuevo aca, en este acogedor lugar de comida local (a pesar del nombre); pido un cafe con leche y unas tostadas con un curioso sabor a cebolla, y tambien algun que otro pedacito por ahi.
Volvamos unos dias atras: Tras una rica despedida y compañia en bilbao y tambien en madrid, vuelo hacia bogota, 10 horas. Alla tras cenar una sabrosa hamburguesa en el corral con mi amigo erik el sueco, me hospeda y al dia siguiente a las 5.30 arriba. Tengo otro vuelo internacional, es decir, 3 horas antes en el aeropuerto. Vaya, otro cachito de cebolla, esta vez en en cafe! pero esta bueno ;)
Llego al dorado, tomo un tinto (de los de colombia, no de nuestra tierra...), y a pasar esas 3 horas pasando aduana, leyendo y dormitando.. hasta que viene una niña rubia con una chapa con la bandera de canada colgando del cuello a darme los buenos dias. Se que es policia nacional, observe antes esa bandera-chapa.
Ya sabeis que tengo amigos policias en todo el mundo, que al viajar siempre me saludan amistosamente y me solicitan identificacion, que si huelo a bareta, que a donde voy, cuanta plata gano, etc. Esta vez es algo diferente, la sargento güera, llamemosla asi, pensando que valoro mi libertad en plata, me invita a tomar una dosis de rayos x! Como no, a solo 20 mminutos de que despegue mi avion, acepto gustosamente, como rechazar una invitacion de una niña sargento no?
Obviamente, en mi organismo no quedaban ni los restos de la hamburguesa.
p.d.: para que te regalen la dosis de rayos, tienes que rellenar un formulario, que mas adelante os enseñare aca, ya que me lo regale. Mas cebolla!
La sargento güera queria que cultivase mi serenidad ;)

No hay comentarios: