sábado, 1 de marzo de 2008

seguimos en Bocas

buenas raza, aca seguimos en bocas, esta vez con una puta mierda de conexion a internet, asi que esperemos no se cuelgue. Todo muy bien por aca, ya esta creciendo la barba y decreciendo la grasa que acumule alla con vuestras despedidas, bien agradecidas, de rica comida y regadas con buen vino! jejeje, y algun que otro puro.
Aca solemos comer vegetales, pasta, pollo, fruta, cerelase y soja.. hacemos una dieta rica la verdad, pa lo que se suele comer en la calle, tanta fritura en aceite vegetal (pero no de oliva eh, que rico.. y se me olvido traer una botella..); pues eso, entre el catamaran, el ir a por piezas, construirlas, lijar.. y estar con angel, los artesanos y la mili se van pasando los dias y las noxes aca, a gusto;
el otro dia celebramos entre "servesita", pizza, charleta y servesita el medio siglo de angel, medio siglo de vida! tambien me acorde de ti viejo, y dentro de poco mi amatxu.
ademas como es un lugar turistico esta lleno de "gringos" (esto quiere decir extranjeros), aunque yo siempre les digo que soy vasco, no gringo ;)
Asi que de vez en cuando toca salir a tomar una servesita (atlas, panama, balboa...) a algun bar de aca, la cashba la iguana, el barco hundido... y a dormir, pa seguir al dia siguiente. Ah, pa hospedarse recomendaria a donde doña oti, lugar de artesanos.
Ah, a lo que iba, que queria poner aca una cancion que para mi significa mucho, y justo al checar el blogg de mi hermano he visto lo siguiente:

"Iep,
Libre adaptación de una canción preciosa de Mikel Laboa (al menos yo la conocí por él)...

Hegoak ebaki banizkio
Neurekinaaaaaaaaaa izango zen
Ez zuen aldegingo. (bis)

Bañan horrela, ez zen gehiago anaia izango (bis)

Eta nik, anaia nuen maite (bis)"

que el huevon de el, como no, me ha removido por dentro, jeje, pero todo bien eh!
Hori da nire anaia!! Ekin bizitzeari!
en la parte superior de este blog, a la dcha esta el enlace al de mi anaia.
Besarkada handi bat danoi, ta muxu neskentzat
jarraitu bizitzen

4 comentarios:

SSergio dijo...

iep,

ia malko bat izurizen idazten dut, ez dakit zergatik, pixkat sentimental nago azken aldi honetan, bizirik nagoela izango ote da?

Ondo segi anaia.

Non gogoa..

SSergio.

Anónimo dijo...

Primoooo!
Me animo a escribirte, que ya era hora... te leo siempre pero ahora te escribo ;)
Pila bat pozten naz dana ondo joateaz. Estoy de resaquilla igual por eso estoy sensible o que sé yo... pero me emociono mucho al leerte (al leeros vaya, que Ser también se las trae... vaya par, jejeje). Pues eso, que me alegro de que vaya todo bien, se te nota feliz así que pa'lante.
Que te quiero mogollón.
Un besazo guapo.

Anónimo dijo...

ese primooooo!!! Que bueno saber de ti, guacho! COmo me alegra verte (leerte,ejej) asi de bien. Sigue asi, men! Y...di que sí, q se note de donde eres! harro gainera!

He tenido una semana movidita, y esta que viene, creo q será peor...asiq me toka descansarrr y dormir, q es lo que haré ahora.

Para cuando unas fotillos?????????????????

Besarkada handi bat!

Anónimo dijo...

Donde esten las apeas de pino de Bermeo que se quite la fibra de los barcos! Para cuando vuelvas, con tus conocimientos y mis apeas hacemos una trainera. Luego ya buscaremos voluntarios en la cuadrilla para cruzar el atlantico a remo.

Bueno, ondo izan, y si el destino te depara alguna rotura de huesos más durante tu vida, aprovecha ahora, que los Rayos X son gratis. Que generosos los jodidos!

Zarrabeitia (sí, ese que sale en el teleberri y en los periodicos)